La influencer María Julissa es una de las cinco personas vetadas por la Liga Mexicana del Pacífico después de que un grupo de aficionados de los Yaquis de Obregón arrojara cerveza a los jugadores de los Venados de Mazatlán, durante el primer juego de la serie para semifinales.
Por esta razón, el día de ayer la LMP difundió un boletín de prensa en el que identificó a cinco jóvenes entre ellas una influencer beisbolera.
Sin embargo, la joven ha comentado en sus redes sociales que ella no participó en el incidente, sino que solo compartió el video, el cual eliminó momentos después.
Hasta el momento, la LMP no se ha pronunciado sobre si ampliarán la investigación para determinar si María Julissa puede ser deslindada del incidente, por lo que el veto se aplicará de manera inmediata para los cinco jóvenes boletinados.
La instagrammer publica constantemente fotografías en los diferentes estadios de béisbol como en Sonora y Sinaloa, mismos a los que ya no se le permitirá la entrada durante esta temporada y la de 2020-2021.
María Julissa es una joven sonorense con más de un millón de seguidores en Instagram, e incluso tiene otra cuenta para sus fans.