Empleado de Burger King transmite fiesta en las redes de la empresa; esto dijeron por el error

Por error, el community manager de Burger King transmitió, desde la cuenta del restaurante, una fiesta en la que era DJ

El Sol de México

  · martes 30 de julio de 2024

El CM de Burger King transmitió por error una fiesta en la cuenta del restaurante. Fotos: Capturas de pantalla de Instagram: @burgerkingec

El community manager (CM) de Burger King Ecuador se equivocó de cuenta y, con el perfil de Instagram del restaurante, transmitió una fiesta. De acuerdo con los comentarios, el empleado tiene una doble vida: CM de día y DJ por la noche, por lo que decidió compartir su talento pero, por la emoción del rave no se dio cuenta donde lo hizo.

La transmisión rápidamente se llenó de comentarios que, lejos de criticar la acción, pidieron que “perdonaran” al community manager pues aseguran que “un error que a todos los CM les puede pasar”. Otras marcas reconocidas en Ecuador se sumaron a la petición como Cerveza libres y Ales limpieza.

El error del community manager lejos de afectar la cuenta de Instagram de Burger King en Ecuador, viralizó la transmisión e hizo que la cuenta llegara a más personas. Pero, ¿qué dijo la marca?

¿Qué dijo Burger King Ecuador por la transmisión de la fiesta por error?

Lejos de molestarse, mediante un comunicado Burger King reconoció que “hasta los reyes cometen errores. Y, bueno, ¿quién no ha tenido un desliz en el after? Sin embargo, admitió que la transmisión de la fiesta no estaba “en el menú”.

Además, Burger King reconoció que “cada falla es una oportunidad para aprender”, por lo que no sancionarán al community manager.

Marcas apoyan al CM de Burger King

A la postura de Burger King se sumaron otras marcas como Netflix Latinoamérica, quien pidió que “a la próxima” invitaran a su CM. También, el grupo Amar Azul Oficial invitó al CM a su próxima presentación en Quito.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Incluso la Kings League Santander Americas reconoció que “los reyes también nos equivocamos”.