Monterrey, N. L.- Un grupo de aficionados al fútbol fueron estafados cuando intentaron adquirir boletos para la final en el estadio Azteca entre Rayados de Monterrey y América el próximo domingo.
Los regios seguidores del Monterrey quisieron aprovechar una ganga de venta de boletos vía Facebook pero salieron engañados.
De acuerdo a una denuncia que presentaron ante las autoridades, los seguidores de Rayados hicieron una transferencia bancaria de 40 mil pesos a cambio de 13 boletos en un Palco Club.
Explicaron el modo de operación de e personas que supuestamente radican en Ciudad de México en los que confiaron.
Según los estafadores, a través de la promotora Ocesa, conseguían boletos en zonas exclusivas y después los vendían más baratos que el precio de taquilla, por lo que no dudaron en hacer la compra y hacer el depósito.
La operación se hacía a través de una cuenta de Facebook donde el usuario Alejandra B Peña también ofrecía entradas para la Fórmula 1 en la Ciudad de México.
En ese mismo perfil se ofrecieron los boletos para la gran final del fútbol mexicano a disputarse el próximo domingo 29 de diciembre.
Cuando se realizó la transferencia por 40 mil pesos, los seguidores del Monterrey no volvieron a tener contacto con dichas personas. Incluso, los supuestos estafadores bloquearon los números de los aficionados que querían conseguir boletos y dieron de baja sus perfiles de Facebook.
Al no tener respuesta alguna, interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.
Inclusive, uno de los estafados mandó un mensaje por correo a la promotora Ocesa, y la empresa le dió una respuesta inmediata.
La promotora le dijo que Alejandra B Peña y Alejandro Vega -quienes recibieron la transferencia-, no trabajan para ellos, y que desde tiempo atrás los buscan porque han hecho varias estafas con la venta de boletos para diversos espectáculos.
En redes sociales y a través de revendedores se anunció la venta de boletos para el juego del jueves en Monterrey donde triunfaron los regios 2-1 en el de ida, pero no se informado si hubo personas estafadas.