Abran paso a Four Loko Blue, un nuevo sabor de esta famosa bebida que tendrá la misma graduación de alcohol de 12 por ciento que tienen el resto de los sabores, así como el compuesto de saborizante, agua, colorante y azúcar característicos.
El lanzamiento del nuevo sabor es para festejar su crecimiento en el mercado: llegó a los estantes de 7-Eleven en 2016, para el siguiente año vendió 250 mil cajas, un incremento del 337.8 por ciento respecto a las 74 mil cajas del año debut.
Four Loko recientemente consiguió un acuerdo para ingresar a Oxxo, aunque el sabor mora azul por el momento se encontrará únicamente en 7-Eleven.
“Para nosotros es un gusto tener un sabor en exclusiva de una de las bebidas que más crecimiento y demanda tienen en la actualidad. Nos encanta la manera en la que la marca está comunicándose con su consumidor y los hemos visto crecer, es por ello que queremos celebrar con este lanzamiento”, comentó Martha Bonilla, responsable del Grupo de Bebidas en 7-Eleven a nivel nacional.