Desde que se dio a conocer la aprobación de la primera vacuna contra el coronavirus, el mundo entero espera su turno para recibirla; sin embargo, hubo una persona en especial que desató las críticas en redes sociales. Se trata del conductor de deportes, Enrique, El "Perro" Bermúdez, quien dio a conocer que junto con su esposa, fue vacunado contra el Covid-19 en Miami, Florida, en Estados Unidos, lugar donde residen desde ya hace varios años.
➡️ "Cuando lo abraces, ahí estaré", los ositos con ropa de víctimas Covid que ayudan al duelo
Tras hacer público este hecho, la lluvia de comentarios de todo tipo comenzó, hubo quienes se alegraron, pero también quienes no dejaban de preguntar que si había recibido la vacuna por ser famoso o cuánto había pagado por ella.
Entre todos resaltó uno que decía "el rico siempre humillando al pobre" y para terminar con las especulaciones el conductor respondió: "Es gratis, sale de los impuestos".
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El conductor de 70 años, aclaró que fue vacunado al ser parte del sector de adultos mayores y destacó que todavía está en espera de recibir la segunda dosis.
Además, detalló que a pocas horas de recibir la vacuna no ha presentado ningún síntoma, "sólo un ligero dolor en el brazo".
En Miami, desde el 4 de enero de 2021, la población con 65 años o más, que así lo desee, puede solicitar una cita para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Te recomendamos el podcast ⬇️