Imagínate tener mucha hambre y acudir al puesto de garnachas más cercano y pedir una gordita, y cuando le das una mordida sentir que te lastimas los dientes porque mordiste algo muy duro y darte cuenta que es una moneda.
Puedes leer: ¿Es un oso o una persona disfrazada? Zoológico de China desata polémica en redes
Un hombre experimentó esto cuando acudió a disfrutar de una gordita en Chimalhuacán, Estado de México, y se encontró una sorpresa en su comida.
Por medio de TikTok documentó el momento en que recibió su gordita, cuando se percató que había una moneda mezclada con la masa.
“No mam*n, banda, me salieron cinco pesos en mi gordita, en la mera masa. Le echan en vez de carne, dinero”, se le escucha decir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el clip se observar a la moneda entre la comida, llena de salsa verde y con algunos trozos de masa, el video ya rebasó el medio millón de visualizaciones en esta red social y los internautas no dudaron en bromear al respecto.
“Jajaja cuando le dices a la doña ‘póngale cinco pesos más’ y se los pone”. “Hubieras comprado unas 100 y generabas 500 varos gratis”. “¿Donde? para ir, a ver si sale uno de $500″. “A mi hermano una vez le salio un super vidrio y aún así pidio más ajaja”. “Qué raro dan el cambio”, fueron algunos de los comentarios.
Publicado en La Prensa