La madrugada del día de hoy, perdió la vida dándose un tiro en la cabeza con una subametralledora Uzzi, mientras grababa un video para la famosa red social de TikTok.
Según el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez 3, ubicado en el municipio de Sinaloa de Leyva, donde la joven identificada como Jazmín quien vivía en Los Mochis, llegó al lugar a visitar a sus abuelos.
Según las autoridades, la joven estaba manipulando el arma de su papé para grabar un video y subirlo a la red social cuando accidentalmente la menor se disparó en la cabeza.
En el lugar perito recogieron el arma y un cascajo percutido calibre .9 milimetros.
Fue la Fiscal del Estado de Sinaloa, Sara Bruno, quien confirmó lo ocurrido la madrugada de este 28 de enero, afirmando que ya se abrió una carpeta de investigación desde que se tuvo la noticia, agregando en la misma el tema del arma.
A su vez, dio a conocer que el arma presuntamente pertenecía al padre de la joven, pero que había que verificarlo, pues donde se encuentra un arma de este tipo donde hay niños, se debe determinar la responsabilidad de quien la tenía.
Por otro lado, dio a conocer que la subametralladora Uzzi, no es un arma de uso de doméstico y que, por el contrario, esta se dio de baja en el ejército por su peligrosidad.
“Estaba escuchando al Secretario de Seguridad que esta arma se dio de baja en el ejército, precisamente por su peligrosidad, pues no se le puede poner seguro y se acciona y no la pueden detener hasta que dispara todas las balas”, explicó la Físcal.
Publicado originalmente en El Sol de Sinaloa