La idea de tenerte es una película de drama romántico basada en el libro del mismo nombre, la cual se inspiró en un fanfic que tiene como personaje principal al cantante británico Harry Styles.
En esta historia, Soléne, una mamá soltera de 40 años interpretada por Anne Hathaway comienza un romance con el joven de 24 años Hayes Campbell, a quien le da vida Nicholas Galitzine.
En la película que salió a la luz en Amazon Prime este 2 de mayo, el actor británico hace el papel del vocalista principal de August Moon, una boyband que hace referencia a One Direction y Harry Styles.
¿De qué trata la película La idea de tenerte?
En esta historia, la escritora y actriz estadounidense Robinne Lee narra cómo Hayes Campbell está a punto de tener una presentación en el festival Coachella en el camino, conoce a Soléne una madre que acompaña a su hija a dicho festival.
A lo largo de la trama, la escritora aborda temas que son los que causaron que la novela fuera llevada a la pantalla grande, como el amor a cierta edad, el "doble estándar" entre hombres y mujeres, la maternidad, la amistad y la otra cara de las celebridades.
"Es una comedia romántica irresistible. Una fantasía con emoción real y mucha sensibilidad" y "Tenía claro que «La idea de tenerte» me entretendría, pero no esperaba emocionarme como un tonto", son algunos comentarios que se han hecho en redes sociales sobre la cinta.
¿El libro y la película tienen el mismo final?
Una de las controversias que giran en torno a la película dirigida por Michael Showalter es el final de la misma, pues el distinta a la que aparece en el libro de Robinne Lee.
Aunque en las páginas de la novela, Soléne se da cuenta de que su noviazgo con el cantante casi 20 años menor que ella está afectando la relación con su hija, en la cinta se deja un final abierto a la imaginación.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esto ha causando una serie de controversias entre los fans de la fanfic inspirada en Harry Styles, pues se esperaba que la cinta fuera fiel a lo que dice el libro de la escritora estadounidense. Sin embargo, La idea de tenerte ha sido también muy aplaudida.