China ya tiene la solución para tener unos músculos de acero y saltarse horas de ejercicio, dietas, suplementos alimenticios, complejas rutinas, privación del sueño y todos los sacrificios del ejercicio
Tiendas en línea de origen chino como Aliexpress y Taobao ofrecen trajes de silicón que simulan cuerpos perfectamente esculpidos del torso y brazos; son tan realistas que a simple vista te hacen creer que son de carne humana.
Smitizen es la empresa que está detrás de esta tendencia, y no solo vende "músculos" fake, también oferta máscaras de hombre y mujer, dorsos completos con manos y con tatuajes; el nivel de detalle se debe a que los modelos incluso tienen vello facial y venas que sobresalen.
La locura por estas piezas no termina ahí, Smitizen también vende una pieza con todo y genitales masculinos que simula una erección. El modelo 'Muscle suit with dildo' (Traje de músculos con dildo) viene en cuatro tonos de piel, del claro al obscuro y con opción de vello en pecho.
Existe otra pieza de cuerpo completo que deja abiertos los orificios de la zona del pene y el ano para "satisfacer tus necesidades sexuales", según dice en el catálogo de la página oficial.
"Sé un hombre real. Sexy espalda de hombre". "Muestra tu poder de hombre". "Diviértete transformándote en alguien más". Así es como esta tienda vende los trajes acompañado de fotografías con modelos usando los músculos.
En la página oficial y AliExpress, el precio de un torso con brazos oscila los 8 mil pesos. Las máscaras rondan los 4 mil pesos y el traje completo con orificios en genitales, 10 mil 500 pesos.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias