Una joven salió de fiesta sin imaginar que sus pasos de baile no saldrían como lo esperaba. Su historia la compartió a través de TikTok en donde señaló que sin pensarlo quiso lucirse al centro de la pista pero nunca imaginó las consecuencias.
La protagonista de este hecho, identificada como Arehua, indicó que el dolor por haber “perreado hasta el suelo” fue muy alto, incluso tuvo que ser auxiliada por varias personas para que pudiera llegar a su casa y posteriormente a recibir atención especializada.
El video en el que se contó este suceso ha recibido muchos comentarios por parte de los usuarios, quienes señalaron que fue una buena forma de lesionarse, incluso hubo quien destacó que le ha pasado lo mismo, en este sentido, otras personas le preguntaron sobre su estado de salud y cómo ha sido su recuperación.
¿Cómo se lesionó la joven?
De acuerdo con el material compartido por Arehua, los hechos sucedieron cuando salió con unos amigos a divertirse como normalmente lo hace. Señaló que motivada por la música decidió bailar en medio de todos, por lo que sin pensarlo hizo un split y comenzó a ‘perrear’.
De esta manera fue como todas las personas que estaban alrededor de ella comenzaron a aplaudirle y a gritar de emoción y al terminar la llenaron de aplausos. Segundos después se puso de pie y continuó balando.
Sin embargo, al poco tiempo empezó a sentirse mal: “Todo estaba bien hasta que el ‘perreo’ se apoderó de mí. Decidí dejarlo todo en el subsuelo, pero unos cinco minutos después me empecé a marear”, precisó la joven.
El dolor se hizo presente
Tiempo después sintió mucho frío y dolor, por lo que tuvo que pedir un taxi para irse de inmediato del lugar. El chofer que le brindó el servicio se detuvo a la mitad del camino para poder comprarle en la farmacia un medicamento para el malestar.
“Amigos esta es la cara de alguien que se acaba de desgarrar toda la pierna y que no la puede mover por estarse luciendo… Ahora ya no puedo ir al gym”, comentó mientras enseñaba una parte de su rostro.
Al final de la grabación enseñó como lucía su pierna, que cerca de la rodilla tenía un moretón. A los pocos días destacó que ya se encontraba mejor y que su lesión estaba mejorando. Este video ha logrado acumular más de 358 mil reproducciones, 28 mil me gusta y cientos de comentarios, estos son algunos:
“Lo dejaste todo en la pista hermana”, “Todo esto es muy cómico”, “Pero bueno, la imagen que dejaste en la fiesta y ese video es lo importante”, “No es tan fácil como parece, ojalá te recuperes muy pronto”, “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla