Los osos panda son una de las especies más tiernas. Causan furor dentro de cualquier zoológico que se encuentren, pero cuando se trata de bebés, las cosas se vuelven más interesantes.
Cuando no se tiene la oportunidad de visitar a estos animales, en redes sociales es común encontrar videos de ellos realizando cualquier actividad. Sus características físicas los hacen ver adorables, aun cuando no estén haciendo nada espectacular.
Puedes leer también: Bebés de esperanza: nacen en Francia dos pandas rojos, especie en peligro de extinción
Pero en este caso, una mamá panda tuvo que estar separada de su pequeña cría para que ésta recibiera un tratamiento médico y cuando volvieron a estar juntos, regalaron uno de los reencuentros más tiernos.
En el clip se ve cómo el empleado del lugar donde se resguarda a estos animales llega con el bebé panda y lo coloca en el suelo, cerca de su madre.
De inmediato ella lo ve y lo toma en brazos para colocarlo sobre su cuerpo y empezar a olerlo, besarlo y darle todos los apapachos que solamente una madre puede dar. Mientras tanto, el pequeño recibe tranquilamente las caricias de su mamá.
Finalmente la panda se tira al suelo con su hijo para seguir jugueteando. Sin duda, la mamá panda extrañó mucho a su bebé.