Si tu sueño de la infancia era poder vivir en una mansión rosada como la de Barbie y Ken, al parecer podrías cumplir ese anhelo, ya que la famosa casa de playa de la muñeca está disponible a través de la plataforma Airbnb.
Patines, sombreros, un amplio guardarropa y toboganes en la piscina son algunas de las atracciones que ofrecerá la mansión en donde el anfitrión será nada más y nada menos que Ken.
Te recomendamos: Sólo Barbie podía lograrlo: la pintura rosa se agotó en California por la película
¿Cómo hospedarte en la La Casa de Ensueño Malibú de Barbie?
De acuerdo con la plataforma Airbnb, la apertura de la "Casa de Ensueño Malibú de Barbie", se dio ante la gran demanda de muchos fans por vivir la experiencia de hospedarse en la icónica mansión.
“Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos. Pero ahora, es mi turno, y no puedo esperar para recibir huéspedes dentro de esta estancia, one-of-a-kind o, ¿me atrevo a decir, one-of-a-Ken?”, dice Ken a través de la página de Airbnb.
Para poder dormir en la casa de Barbie y Ken rodeado del sol, la playa y vistas panorámicas, la reservaciones estarán disponibles a partir de las 10:00 horas del 17 de julio en la plataforma de alojamiento.
La "Casa de Ensueño Malibú de Barbie" dará un gran regalo para cuatro afortunados que podrán vivir la experiencia de pasar una noche en la residencia los dias 21 y 22 de julio totalmente gratis, aún no se dan a conocer los detalles para participar, pero se recomienda estar al tanto de las redes sociales para tener más detalles y no perder esa oportunidad.
Reglas de la mansión de Barbie y Ken
Si quieres pasar unos días en la mansión de Barbie y Ken deberás cumplir con reglas muy claras:
- Por ningún motivo podrás fumar o consumir drogas.
- La estancia es únicamente para dos personas
- No puedes llevar a tu mascota
- No puedes usar la pista de baile ni el tobogan por razones de seguridad
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Barbie llegará a la pantalla grande el 21 julio, en donde Margot Robbie y Ryan Gosling tendrán la misión de personificar a los famosos juguetes.
La fiebre por este estreno ha llegado tan lejos que incluso, el color rosa barbie se agotó en California, EU.