Tulancingo, Hidalgo.- Horrendo y desalmado crimen se cometió la tarde de ayer, sábado, en Tepeji del Río, donde un hombre supuestamente asesinó a su madre. Después enterró el cadáver en un horno para barbacoa.
El Sol de Tulancingo reportó que el sujeto fue detenido por vecinos de la comunidad de San José Piedra Gorda, lugar de los hechos.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 14:29 horas se recibió un reporte de emergencia sobre el hallazgo de un cadáver humano dentro de un horno.
Policías que atendieron, confirmaron el hallazgo y notificaron que correspondía al cuerpo de una mujer, identificada como P.S.A., de 60 años.
Asimismo, vecinos entregaron a los uniformados a R.G.S., de 26 años, hijo de la víctima y probable autor de la barbarie.
Hasta el momento solo se sabe que el joven dijo a la policía que enterró a su madre en el horno, pero se desconoce el motivo que lo orilló a cometer el probable matricidio.
Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), levantó las pesquisas correspondientes, al tiempo que se inició carpeta de investigación.
Este suceso consternó a la población entera, informaron autoridades policiales.