México.- Inevitablemente, la creatividad y espontaneidad de los mexicanos siempre sale a flote en el lugar menos esperado, en esta ocasión los protagonistas fueron un grupo de pasajeros que viajaban en una combi los cuales aprovecharon el tedioso tráfico de la Ciudad de México para jugar UNO y pasar el mal rato.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a un grupo de pasajeros intercambiando tarjetas dentro de la unidad perteneciente al transporte público mientras que otros simplemente están atentos a la partida que se desarrolla.
Tristemente y para nuestra mala fortuna el dichoso video solo dura unos segundos por lo cual no sabremos quién fue el ganador de esta partida de UNO, claro está que al tratarse de jugadores completamente extraños, nadie se tentó el corazón a la hora de tirar el tan temido +4.
Lo único extraño de esta situación es si el chofer de la combi no se dejó llevar por el juego y le entró a la partida apostando todo lo obtenido en su vuelta correspondiente.