El video de un niño que aparece caminando entre los pasillos de un panteón, para luego llegar a una de las tumbas cercanas ha roto el corazón de cientos de internautas por la nostalgia que el menor muestra en la última morada de quién podría haber sido alguien importante para él.
El menor lleva una mochila en su espalda y un pequeño ramo de flores entre sus manos que luego acomoda al frente a la lápida que lleva el nombre de Bertha María Delgado. Mientras el chico dice algunas palabras, empieza a sacar de su mochila lo que parecen ser trabajos escolares y se los muestra.
También puedes leer: ¡Digan whisky! NASA comparte foto del Sol sonriendo
Luego empieza a tocar con sus manos el centro de la cripta, al mismo tiempo, otros visitantes del panteón pasan a su lado y algunos de ellos voltean a verlo con curiosidad. Al final del video el niño se agacha y parece sollozar.
Si bien a muchos internautas este video les ha provocado ternura y han solicitado ayudar de alguna forma al pequeño, otros no creen que sea del todo cierto y más bien apuestan por que es un video totalmente planeado, esto por la fecha que aparece en la tumba y que dicen, no podría coincidir con la edad del menor.