El pequeño Benton Stevens se hizo viral luego de que se pusiera a vender chocolate caliente afuera de su casa, pero lo curioso fue que no quería el dinero para un videojuego o algo para él, sino para ayudar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a construir el muro en la frontera con México.
Benton, de siete años de edad, les rogó a sus padres que lo dejaran hacer esta actividad, por lo que decidieron apoyarlo.
Una mesa con pancartas de los colores de la bandera de su país y chocolate caliente, es lo que está afuera de la casa de esta familia que vive en Austin, Texas.
Por dos dólares (aproximadamente 40 pesos mexicanos), las personas que acudan, pueden obtener una taza de chocolate caliente y por 50 centavos de dólar (unos 10 pesos) pueden pedirlo con malvaviscos.
Una reportera le preguntó al niño que qué estaba haciendo, a lo que contestó: “estoy haciendo chocolate caliente para ayudar a Trump a que haga el muro”.
El caso se hizo viral por lo particular de su motivación y rápidamente en redes sociales las personas lo apodaron "El Pequeño Hitler”.
Hasta el momento Benton ha reunido cerca de 9 mil dólares (180 mil pesos mexicanos) para ayudar a Trump a construir el muro fronterizo.