En un afán por salir de la costumbre, cada vez más parejas deciden hacer algo diferente durante sus bodas, como ocurrió en Argentina con un par de novios que acudieron al registro civil caracterizados como personajes de Los locos Addams.
La boda tuvo lugar en la ciudad de Neuquén, en la patagonia argentina, donde una pareja que llevaba más de 30 años de relación decidió contraer matrimonio de una manera muy particular.
De acuerdo con el medio local Telefé, Silvana y José dieron el gran paso el viernes 20 de mayo, y acudieron al Registro Civil acompañados de su familia.
Desde la entrada de la familia a las oficinas marcaron el ambiente, pues en lugar de la marcha nupcial, sonó el icónico tema de Los locos Addams.
Como era de esperarse, la pareja se caracterizó como Homero y Morticia, mientras que su hija, Mahia, se vistió como Merlina, y el sobrino de José dio vida al tío Lucas. El resto de la familia, aunque no se disfrazó como otros personajes de la película, llevaban atuendos de brujas y otros espantos.
“Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos todos disfrazados”, comentó el novio para Telefé, y agregó que todo surgió de improviso después de que se acercara a preguntar en el Registro Civil si tenían espacio para una boda.
Los videos compartidos en redes sociales rápidamente ganaron popularidad, aunque no son la única pareja que decide hacer algo fuera de lo común en su boda.
Recientemente otra boda se volvió viral, pues los novios se prendieron fuego después de decir sus votos, ya que ambos se conocieron mientras trabajaban como dobles de acción en sets de Hollywood.