Pasajeros de Interjet denunciaron en redes sociales que durante el vuelo 2689 percibieron un fétido olor, a muerto.
De acuerdo a mensajes en Twitter, tripulación de dicho vuelo fue cuestionado y respondieron que el desagradable olor se debía a que estaban transportando cadáveres.
En un breve comunicado, la aerolínea aseguró que se trata de información falsa y de una campaña de desprestigio, "que, claramente, busca afectar la imagen de Interjet".
Sin embargo en el mensaje en Twitter de Juliay Renata Franco se lee: "Acabamos de viajar por @interjet en el vuelo 2689 a CDMX y el olor dentro del avión era insoportable".
Dicho mensaje se ha vuelto viral bajo el hashtag #TerrorEnInterjet y miles de memes han sido compartido.
Aquí algunos ⬇
"Campaña de desprestigio"
A través de un breve comunicado, la aerolínea aseguró que se trata de una campaña de desprestigio, "que, claramente, busca afectar la imagen de Interjet".
Dijo que relación con las versiones difundidas este día en redes sociales, en las que se menciona que en el vuelo 2689, proveniente de Guadalajara y con destino a la Ciudad de México, se transportaron supuestamente cadáveres, señaló categóricamente que se trata de información falsa.
Primero un "secuestro" y ahora cadáveres
El pasado lunes 7 de octubre, circuló en redes sociales un video en el que sujetos armados con el rostro cubierto parecían secuestrar un avión de Interjet, desatando terror entre sus pasajeros.
Después, la aerolínea aclaró que todo se trató de un simulacro realizado en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, en Campeche.
Lee más aquí ⬇