Un amigable lomito de 2 años se hizo viral luego de que el Twitter oficial de la ciudad de Collierville, un pequeño poblado ubicado en el condado de Shelby, Tennessee, publicara fotos de él y del actor de Marvel indicando que ambos tenían las mismas expresiones faciales.
La publicación señala que el can, mezcla de pastor australiano y bautizado "Pawl Ruff", estaba destinado a ser adoptado por el actor de 53 años Paul Rudd.
"Paul no tene redes sociales, pero Ant-Man sí", advierte la publicación. "Y honestamente, ¿qué es más heróico que adoptar una mascota de un refugio?".
Su nueva familia y cambio de nombre
Antes de su inesperada fama, el perrito ya había llamado la atención de Jennifer Roy, residente de Collierville, por lo que se apuró a llenar la solicitud de adopción.
"Estuve buscando un perro y anduve siguiendo varios refugios en el área. Cuando lo vi a él, pensé 'ese es mi perro'", confesó Jennifer de acuerdo a la cuenta de Town of Collierville.
Luego de que el lomito fuera rescatado, su nueva familia decició rebautizarlo "Rowdy" (alborotador), y aunque aseguran que esa no es su actitud, parece disfrutar su nuevo nombre.
Su madre adoptiva contó que el perrito se adoptó bien a su hogar y disfrutar de jugar en el patio con los hijos de ella, pasea en el auto, lo dejan recostarse en los sillones y hasta acompañará a Jennifer a la oficina, para que pueda pasar tanto tiempo como le sea posible con su nueva familia.
Por su parte, Brandon Wallace, el gerente del refugio de animales espera que este caso llame la atención de otras personas que busquen abrirle sus puertas a los animalitos que están busca de hogar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Nos acercamos a los publicistas de Paul Rudd y les preguntamos si podían contarle esta historia. No esperamos que adopte al perro, solo queremos que esta historia llega a él", apuntó Jennifer Casey, de la oficina de información pública del poblado de Collierville.
"Y si la historia termina aquí, es un muy buen final feliz", concluyó.
Publicado originalmente en El Sol de Hermosillo