Recientemente Netflix se ha metido en el género de terror y suspenso con películas y series como Verónica, La Maldición de Hill House, Marianne y su más reciente entrega Eli, que está causando gran pánico entres los espectadores.
Según usuarios de redes sociales la película los ha dejado paralizados e incluso ya ven demonios.
La historia relata la vida de Eli, un pequeño de 10 años que padece una rara y debilitante enfermedad, por lo que tiene que vivir aislado del mundo exterior. El agua, el polvo y hasta el aire le afectan.
Sus padres, en un último intento por curarlo, deciden llevarlo a una clínica lejos de la ciudad donde viven, y confían la vida del pequeño en médico, cuyos tratamientos experimentales y de vanguardia pueden ser su última esperanza.
Eli llega a un extraño lugar para recibir un milagroso tratamiento, una antigua casa en medio de la nada, donde el pequeño es el único paciente en el supuesto hospital y comienza a percibir raras presencias, que lo llevaran a conocer la verdad.
Luego de su estreno, las personas que han visto la película comenzaron a compartir sus experiencias en redes sociales, algunos incluso aseguraron que habían sufrido experiencias paranormales.
Mientras que otros aseguraron que la película no daba miedo.
Eli ha estado disponible en la plataforma de Netflix desde el 18 de octubre y la controversia no se hizo esperar.