La tarde de este viernes vimos a decenas de delegaciones de distintos países desfilar en barcos sobre e río Sena como parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
Sobre las embarcaciones, los atletas saludaban a los parisinos y a la gente de todo el mundo que viajó para poder presenciar el espectáculo que preparó el país anfritrión para la justa deportiva.
Sin embargo, para el atleta italiano Gianmarco Tamberi, esta celebración implicó la pérdida de un objeto muy especial: su anillo de compromiso.
Atleta deja caer su anillo de compromiso al Sena
Desde su cuenta personal de Instagram, el deportista italiano relató cómo entre la emoción del festejo del inicio de los Juegos Olímpicos, el anillo se resbaló de su dedo y cayó a las aguas contaminadas del rio Sena.
"Demasiada agua, demasiados kilos perdidos en los últimos meses o tal vez el incontrolable entusiasmo de lo que estábamos haciendo. Probablemente las tres cosas, solo el hecho de que lo escuché desfilar, lo vi volar...", dijo el atleta de 32 años.
A modo de disculpa por haber perdido el objeto tan preciado para él y su esposa, la modelo italiana Chiara Bontempi, incluso ofreció aventar al Sena el anillo de ella para que "estén juntos para siempre, y tener una excusa más para, como siempre has pedido, renovar nuestros votos y casarnos de nuevo".
Ante esto, Chiara respondió a la publicación que sólo Gianmarco puede convertir una situación de esta índole en algo romántico.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
La publicación sobre la tragedia del anillo de compromiso se volvió viral rápidamente, y ya acumula más de 200 mil reacciones y casi cuatro mil comentarios, la mayoría destacando la manera en la que el medallista olímpico se disculpó con su esposa.