Cuando realizaban trabajos en lo alto de un edificio de un hotel, dos trabajadores quedaron colgando cuando se reventó uno de los cables de acero del andamio.
Colocaban letras nuevas del anuncio del hotel La Quinta, en Ocampo entre Pino Suárez y Cuauhtémoc en el centro de la Ciudad de Monterrey, cuando se reventó el andamio de un lado y quedaron los dos colgando.
➡ ¿Qué objeto usaban los militares vistos en la azotea de Palacio Nacional?
Sin embargo, ambos tenían colocados los arneses y cables de seguridad, lo que impidió que se desplomaran al vacío desde los doce pisos en que encontraban.
Uno de los trabajadores identificado como Agustín Padilla, de 44 años, fue rescatado ileso por los elementos de Bomberos y Protección Civil estatal, que utilizaron equipo de cuerdas con el que lo mantuvieron sujeto para evitar que cayera.
El otro trabajador no identificado también fue rescatado pero por sus compañeros de trabajo, antes de que llegaran al lugar Bomberos de Nuevo León y Protección Civil.
➡ Detienen a extranjero que realizó grafiti en fachada del Palacio de Bellas Artes
El trabajador rescatado por las autoridades estuvo colgado una media hora hasta que lo pusieron a salvo los elementos de bomberos que, desplegaron una máquina con escalera para el auxilio.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias