Un dinosaurio llegó al centro de vacunación contra Covid-19 en Ciudad Madero, Tamaulipas y como cualquier otro abuelito, se formó en la fila sorprendiendo a todos los presentes.
El simpático personaje tiene un nombre: Mardonio Rivera, un joven que decidió acompañar a su mamá disfrazado de un dino para alegrar la jornada de espera no sólo de quien lo vio nacer, sino de todos los adultos mayores que se encontraban en el lugar.
➡️ "Pues pícale y ya no estés chin...", adulto mayor se enoja al recibir vacuna Covid
Poco antes de las 22:00 horas del martes 13 de abril, Rivera y su mamá se instalaron al exterior de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, arrancando las sonrisas de varias personas que ya hacían fila.
"Vengo acompañando a mi mamá y la botarga me la puse para distraer un poco a la gente porque se pueden estresar, que vean algo diferente que caras preocupadas y estresadas al pasar toda la noche aquí".
Rivera reveló que su madre le había tocó el número 275, por lo que lograron entrar a las instalaciones a temprana hora, antes de que se registraran las altas temperaturas y que resultan difíciles de soportar.
"Nosotros llegamos desde las 21:40 horas y aquí estuvimos todo este tiempo y hasta ahorita que ya casi nos toca pasar, me dieron el número 275, es el turno que le corresponde a mi mamá", expresó.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Fue así como el curioso dinosaurio logró darle la vuelta a la jornada de vacunación, alegrando a los abuelitos y demostrando una vez más, que pese a la difícil situación que se vive a diario por la pandemia, aun hay razones para sonreír.