Liu Can, un influencer y fisicoculturista chino, falleció por grabar un video en una “zona restringida para acceso a turistas” ubicada en el distrito de Nanchuan, China.
Mediante la red social Douyin, versión china de TikTok, el tío del influencer dio a conocer la noticia y aseguró que el joven murió ahogado luego de que ingresó a una zona prohibida porque quería grabar un video en un “imponente paisaje natural”, sin embargo, Liu Can no sabía nadar.
De acuerdo con medios locales, encontraron el cuerpo de Liu Can tres días después de que ingresó a la zona prohibida para turistas, pues esta era peligrosa debido a que había cascadas que podían arrastrar a las personas por la fuerza de la corriente.
¿Quién era Liu Can?
Liu Can era un influencer que saltó a la fama gracias a su transformación física, pues en la red social Douyin compartió el proceso con el que logró aumentar masa muscular para volverse fisicoculturista. De acuerdo con su amigo Zhang, su popularidad aumentó cuando subió un video argumentando que era muy delgado y deseaba fortalecer su físico.
El fisicoculturista también era conocido por participar en competencias de fitness nacionales e internacionales, sumado a que también aumentó su popularidad gracias a que era cosplayer en exposiciones de anime, parques de diversiones y festivales de China.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
A la par de su vida como influencer, Liu Can también tenía dos gimnasios en el distrito de Nanchuan, China, donde perdió la vida, según confirmó el medio local Guancha.