El test Soldier, Poet, King Quiz se ha hecho viral en Tik Tok porque ha despertado mucha curiosidad en los usuarios que buscan saber cuáles son sus rasgos de personalidad, según el cuestionario.
Soldier, Poet, King Quiz ofrece tres tipos de temperamentos: el de un soldado, un poeta o un rey.
Puedes leer: Indagan venta ilegal de medicinas controladas tras intoxicación por reto en TikTok
El juego virtual está inspirado en la canción “Soldier, Poet, King” de Oh Hellos , un dúo de folk rock formado en 2011 en Texas.
Para poder hacer la prueba, es necesario saber que su idioma predeterminado está en inglés, aunque es sencillo responderlo.
¿De qué se trata Soldier, Poet, King Quiz ?
Para que puedas saber si eres un rey, un poeta o un soldado tienes que contestar de una serie de 20 preguntas.
Los cuestionamientos se relacionan con el tipo de decisiones que tomarías en diferentes contextos, si te encontraras dentro de un reino.
Una vez que terminas a responder a todas las preguntas, el juego hace un rápido análisis y te indica el porcentaje que obtengas respecto a cada personalidad.
Estos son los significados de las tres personalidades
El objetivo de Soldier, Poet, King Quiz es comparar los rasgos de la personalidad de quien realiza el test, con las tres posibles opciones de personajes que incluye el cuestionario.
El poeta representa a personas que tienen una gran sensibilidad y un poder que desconocen poseer.
El soldado se identifica con las personalidades que poseen una gran fuerza, pero que suelen mantenerse al mando de alguien con mayor poder.
Puedes leer: Martha Debayle te enseña a cómo "servir bonito" y los memes le responden
El rey es asignado a las personas que pueden con las responsabilidades, pero su don de autoridad debe aprovecharse para hacer el bien y mantener su honor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Soldier, Poet, King Quiz se ha hecho tan viral en los últimos días que tanto en Facebook, Twitter y Tik Tok, los internautas han reproducido contenidos relacionados con el test más de 100 millones de veces.
El cuestionario comenzó a popularizarse en Estados Unidos, en donde los usuarios aseguraron a través de sus redes sociales, lo sorprendidos que estaban con la precisión de los resultados y lo identificados que se sentían con la personalidad de cada personaje.