Todo comenzó con una explosión y un vaso marca Stanley que logró quedar casi intacto. En un clip que se hizo viral hace algunos meses, una usuaria estadounidense llamada Danielle compartió cómo quedó destruído su automóvil por el fuego, y sólo sobrevivió el termo Stanley.
"Todos están preocupados por si el Stanley se derrama pero ¿y si se derrite? Hubo fuego ayer y todavía tiene hielo", dijo la joven mientras agitaba su vaso.
Tras el curioso suceso, la marca, aunque ya llevaba tiempo en el mercado, comenzó a ser más conocida fuera de Estados Unidos.
Recientemente, la cadena comercial de café Starbucks, se asoció con Stanley para lanzar un termo rosa, el cual está causando furor.
La resistencia alucinante del termo ha hecho que las personas hagan filas enormes e incluso se peleen por conseguir uno de estos nuevos productos.
“El vaso Stanley perfecto sí existe y tiene que ser tuyo. Agrega esta nueva pieza a tu colección y conserva la temperatura perfecta de tus bebidas favoritas para disfrutarlas en donde quieras”, así lo anunció Starbucks en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, nadie se esperaba que tuviera tanto éxito. Algunas personas acamparon para conseguir el vaso. Ya sea con sus familias, amigos, son decenas de personas las que estaban formadas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tu ya tienes el tuyo o te hubieras formado por un Stanley rosa de Starbucks