Señor Presidente ¿Usted contesta sus redes sociales?, sí a veces y a algunos nada más, responde Peña Nieto desde una sala oficial pero los comentarios siguen, ¡Soy su fan! Por favor mándeme un saludo, muchísimas gracias un saludo y un beso, contesta sonriente el mandatario, los comentarios suben de tono, ¿a qué hora sale por el pan?, bizcocho, suegro de México.
Sí, aunque parezca increíble, Peña Nieto se volvió Instagramer y confirmar que sí es él quien responde en sus redes sociales al publicar una serie de stories para contestar a sus fans algunas preguntas como ¿qué marca de gel usa y cuál es su meme favorito.
Los piropos y halagos que le llegan de sus seguidores son evidentes en Facebook e Instagram; entre sus apodos destacan: Lord Peña, emperador azteca, su alteza, gran Tlatoani entre otros, motes que seguramente le llenan de gracia al jefe del ejecutivo.
El pasado 23 de abril también hubo una reacción del presidente en su cuenta de Instagram, luego de publicar una fotografía donde se le ve descender del avión presidencial con su esposa, la primera dama, Angélica Rivera de Peña.
Llamó la atención cuando el usuario @gabrielgonzalezpradal le adivirtió, "cuidado, @EPN que el AMLO ya anda ofreciendo su nave" posterior al comentario, la cuenta del presidente apareció una respuesta, "no es suya ni es mía".
Ya desde San Valentín se había inspirado un poco al darse a la tarea de responder e incluso bromear sobre algunos comentarios escritos en la postal que le dedicó a la Primera Dama, Angélica Rivera.