Halloween es una festividad tan importante en el mundo, que ni las mascotas se libran de tener que usar un disfraz que cause ternura en lugar de miedo.
Cada año, en redes sociales abundan fotos de perros vestidos de hot dogs, fantasmas y momias. Este 2023, los personajes que están resaltaron en los disfraces son Merlina, una monja bailando en medio de un juego de feria y hasta Barbie.
Te podría interesar: Las Kardashian lo vuelven a hacer: conquistan las redes con sus disfraces de Halloween
Del mismo modo, se han visto a algunos perritos disfraces de vampiros, leones, brujas y hasta de Chucky, el muñeco que causó terror a más de una generación.
Decenas de mascotas se han hecho virales en redes sociales como TikTok, donde surgió una tendencia de colocarle una sábana blanca con agujeros a los perritos para simular un tierno fantasma.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Del mismo modo, se aprovechó la oportunidad de ponerle un disfraz a unos perritos sin dueño en EU, para incentivar su adopción. La cuenta Tribeables compartió los atuendos de Spencer, Sydney, Ronan, Finn y Tim McPaw para que tuvieran la oportunidad de unirse a alguna familia.