Carlos Elizondo es un adulto mayor de 80 que perdió su trabajo como empacador en un supermercado de Monterrey, debido a la pandemia de Covid-19.
Carlos forma parte de la población de riesgo por su avanzada edad y perdió su puesto, pero él no iba a darse por vencido y durante la cuarentena creó un canal de YouTube, donde comenzó a subir videos en los que realiza recetas de sabrosos platillos.
¡Su canal llamado Tito Charly, actualmente cuenta con más de 60 mil suscriptores! Sus recetas son de lo más fácil de preparar, son sencillas y con un toque casero para preparar guisos e incluso algunas botanas.
Actualmente, Carlos ha subido solo 6 videos y aun así su canal ha crecido rápidamente, gracias al carisma que transmite a través de la pantalla mientras cocina.
Las recetas que se encuentran en sus videos son de cómo preparar botanas y postres utilizando carne seca entre otros ingredientes. Pero no son productos cualesquiera, son de su propia línea en colaboración con productores artesanales.
Así que además de solo compartir sus recetas, promociona sus productos al público en línea que ve sus videos.
En los comentarios, los usuarios de la plataforma dejan ver la rápida aceptación que Carlos ha tenido con sus videos, pues se ve como lo animan a subir más contenido y lo felicitan por su iniciativa.
Te recomendamos el podcast ⬇️