El día de ayer un vagonero presuntamente ciego, de una mordida le arrancó el dedo a una mujer de la tercera edad en las inmediaciones de la estación del Metro San Antonio Abad.
Según los testigos aseguran que el hombre aventó a la víctima quien iba acompañada de su esposo, al notar esta actitud, la pareja le pidió tener más cuidado; el "caníbal", como lo han nombrado en redes sociales, se molestó y comenzaron a discutir.
Te puede interesar: Fallece de cáncer “la señora Queta”, líder del culto a la Santa Muerte
La mujer al querer intervenir para evitar que la situación se tornara más difícil, el vagonero mordió fuertemente uno de sus dedos, tanto que le arrancó un pedazo.
La mujer comenzó a gritar de dolor y la gente que se encontraba cerca notaron la sangre que escurría, por lo que inmediatamente avisaron a los policías, quienes al cabo de unos minutos llegaron para auxiliar a la afectada.
Te puede interesar: ¿AMLO en el table dance? Hasta aquí llegó la Cuarta Transformación
El hombre que lastimó a la mujer, aún se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que el cuerpo de seguridad lo detuvo; luego de varios minutos de forcejeos, lograron quitarle el bastón, con el que supuestamente se apoyaba por carecer del sentido de la vista, y posteriormente lo esposaron.
Soy ciego, soy ciego, ayuda
El implicado fue remitido al Ministerio Público al igual que los afectados para rendir declaraciones y de esta manera iniciar la investigación ante el incidente.
Con información de La Prensa