Los concursos de belleza están llenos de emociones, pero el momento más tenso es cuando se decide al ganador o ganadora donde todo puede pasar, desde el llanto hasta la furia de quienes pierden, como sucedió recientemente en Brasil.
Durante el Miss Gay Mato Grosso 2023, que se llevó a cabo en la ciudad de Cuiabá, no fue la concursante que perdió quien estalló después de conocer el resultado, sino su esposo.
Puedes leer también: ¿Negligencia médica? Miss Brasil 2018 muere a los 27 años tras operación de amígdalas
En el video que se hizo viral en redes se muestra el momento de nervios cuando las finalistas Nathally Becker y Emannuelly Belini están tomadas de la mano, esperando escuchar el nombre de la vencedora, pero cuando esto sucede, un hombre irrumpe en el escenario para romper la corona.
La mujer que sostenía la tiara y quien seguramente es la reina de belleza ganadora del concurso anterior simplemente se quedó congelada al ver lo que sucedía, mientras que todos veían la escena.
De acuerdo con el medio brasileño O'Globo, la reacción del esposo de Becker fue tan repentina que nadie pudo detenerlo; además, la espontaneidad de las cosas hicieron creer al público que se trataba de una broma.
Sale a la luz acto de violencia
Mientras algunos miraban el arrebato contra la corona, otros se percataron de que la consursante estaba siendo violentada, ya que cuando el hombre quiso salir del escenario, tomó de forma agresiva a su pareja sentimental para que se fuera con él.
Pese a esto, el sujeto llamado Matheus Oliveira respondió asegurando que su reacción fue porque no consideró justa la decisión.
"Actué en un momento de gran emoción, tristeza y revuelta, y me dejé dominar por estos malos sentimientos. Este sentimiento no tiene nada que ver con ganar o perder", dijo en un video.
El certamen salió a disculparse por lo sucedido, pero no se hizo mención sobre la forma en la que el hombre jaló del brazo a la concursante para llevársela fuera del escenario.