El Covid-19 ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo, aunado a esta situación las autoridades sanitarias han recomendando no velar a los pacientes que fallecen a causa de este virus sino incinerarlos inmediatamente.
Sin embargo, un familia decidió no aceptó este protocolo y robó el cuerpo de uno de los suyos, quien falleció a causa del Covid.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Esta increíble historia ocurrió en Argentina, aproximadamente 20 personas ingresaron a un hospital para robarse el cadáver de su familiar, a quien querían velar.
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a las personas sacar del nosocomio una camilla que tenía el cadáver envuelto en una bolsa negra, posteriormente lo suben a una camioneta y se van.
Según informaron medios locales, el occiso respondía al nombre de Ramón Juárez de 69 años, y perdió la lucha contra el Covid-19 el pasado sábado.
Pero su familia no aceptó el diagnóstico, ya que aseguraron que de ser así, alguien más estaría contagiado.
Finalmente, lograron velar a su ser querido en su casa y posteriormente lo enterraron en un lugar que no quisieron revelar.
Hasta el momento las autoridades no han informado si sancionarán a la familia por esta acción.
Te recomendamos el podcast ⬇️