Muchas veces la realidad supera la ficción, y la situación que ocurrió en la capital de España sorprendió a los cientos de viajeros cuando un hombre atascó un automóvil en las escaleras de la estación este martes en Madrid.
De acuerdo con fuentes policiales, un hombre de 36 años de edad que conducía presuntamente drogado bajo los efectos de la cocaína fue detenido tras empotrar un automóvil robado en las escaleras de una estación al sur de la capital de España.
Te puede interesar: Joven se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado [Video]
Los reportes indican que el hombre, presuntamente extranjero, sustrajo el vehículo del estacionamiento del metro en la ciudad de Getafe, y que este pertenecía a un trabajador que había dejado las llaves puestas en el automóvil.
Las autoridades registraron que el hombre viajó por la carretera de Toledo y con rumbo hacia Madrid, y cuando llegó a la estación de la Plaza Elíptica, ingresó por el acceso exclusivo de autobuses y circuló por el interior.
El reporte señaló que ninguna persona resulto herida mientras el vehículo circulaba por la plaza, destrozando parte de las instalaciones, hasta que finalmente quedó atrapado en una de las escaleras del lugar.
Al sitio llegaron agentes de Madrid que detuvieron al hombre cuando intentaba salir del automóvil, el cual ya tenía un reporte de robo desde la estación de metro de Getafe.
El sospechoso fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un hospital, aunque resultó ileso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedieron a retirar el vehículo de la escalera, el cual resultó una maniobra complicada por el sitio donde quedó atrapado el carro.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music