Sin ningún tipo de complejos (aparentemente) y portando sólo unos lentes oscuros es como fue vista y grabada una mujer en las calles de Ibiza en España.
Las imágenes le han dado ya la vuelta al mundo y en ellas se pueden observar como un Ferrari de color rojo que sale del estacionamiento de un puerto deportivo de nombre Marina Ibiza es manejado casi a vuelta de rueda por un hombre, llevando de copiloto a una mujer de cabello corto y sin ropa que además se pone a bailar.
Esto sucedió el pasado domingo 18 de agosto por la noche en dicha isla balear, que es considerada como uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.
Por supuesto la situación no pasó inadvertida por las autoridades locales, que buscaron y localizaron al conductor del vehículo de lujo.
De acuerdo con el Diario Ibiza, se trata de un hombre de 42 años cuyo nombre se desconoce puesto que sólo comparten las iniciales de éste, S.Z.
Quien por cierto se le ha imputado un delito penal este 21 de agosto y podría enfrentar una multa de 1000 euros (algo así como 21 mil pesos), además de que podría perder su licencia de manejo por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo.
Por si fuera poco, un taxista que pasaba por el lugar al momento de los hechos y quien utilizó su móvil para grabar, también ha sido infraccionado, justamente por hacer uso del celular mientras conducía y se le retirarán tres puntos de su licencia de conducir.