Vaya lección que tuvo una pareja estadounidense al realizar actos racistas contra una familia de latinos que transitaba por la carretera 118 en cercanía a Simi Valley, en California.
Todo comenzó cuando una camioneta suburban se atravesó en plena carretera a otro automóvil.
Sin causar accidente vial pero si un caos, orillaron la camioneta para descender un hombre y mujer en vestimenta blanca. Ambos avanzaron su caminar directo a otra unidad donde se transportaba la familia Martínez. Desde que bajaron de la suburban, iniciaron los gritos e insultos al grado de llamarlos “frijoleros”.
El padre de familia preguntaba qué pasaba pero recibió más insultos, motivándolo a descender del vehículo e iniciar una pelea. Mientras los jalones de cabello, empujones y demás golpes ocurrían entre dos hombres y dos mujeres, Patty Martínez, hija de los agredidos, comenzó a grabar con su celular y a llamar al 911 solicitando la llegada pronta de policías.
La pareja estadounidense decidió regresar a su camioneta orillada en la carretera pues los latinos les dieron una golpiza, al grado de dejarlo con la camisa rota en el varón y sin blusa a la mujer.
El video se viralizó en redes sociales después de que Patty Martínez lo compartiera en su Facebook titulándolo
Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118