Gracias a internet conocemos cientos de historias de personas que han hecho espectaculares proposiciones a sus parejas para pedirles matrimonio, pero también hemos sido testigos de aquellos que no salen del todo bien.
Esta es una de ellas, pues un hombre que había planeado una romántica proposición jamás imaginó que todo se saldría de control y terminaría en un final desastroso.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una mujer recostada sobre una lancha roja mientras espera a su pareja. El enamorado camina por el borde de otra lancha hasta llegar a ella.
Finalmente, cuando ambos se encuentran de frente, él saca un anillo de compromiso. Todo parecía ir bastante bien, pero la mujer, muy emocionada, arrancó sin querer la lancha en la que estaba y provocó que su enamorado cayera al agua.
Ella no pudo maniobrar lo suficiente y estrelló la lancha contra el muelle donde había más personas.
Según señalaron algunos internautas, Theo, el hombre que grabó el cómico momento, aseguró que la pareja se encuentra bien, pero al futuro esposo no le gustaron para nada las burlas que recibieron en redes sociales.
Hasta el momento de esta redacción el video cuenta con más de mil "me gusta" y ha sido reproducido 222 mil veces.