Es cierto que el trabajo periodístico puede llegar a ser arriesgado y peligroso. Ya sea por el evento que se cubre como guerras o crisis sociales, el comunicador siempre corre el riesgo de perder la vida o al menos salir herido.
No obstante, hay situaciones en las que algunos reporteros se arriesgan demasiado para ganar la nota o en su búsqueda de la “verdad”. Recientemente, se ha hecho viral el momento en el que un periodista ingresó a un sitio donde supuestamente compran drogas después de unos minutos sale con presuntos estupefacientes, sin embargo, en otro clip se ve como es llevado en una patrulla, situación que provoco diversas reacciones en redes sociales.
Te recomendamos: Perrito Dax llora desconsolado porque su familia lo entregó a refugio (Video)
La graciosa historia comenzó cuando el reportero Fabián Rubino, de un programa de noticias argentino llamado América, estaba haciendo un reportaje sobre la venta de drogas en la comunidad.
El reportero parece que se lo tomó muy a pecho por lo que no dudó en decir, mientras estaba en vivo, que ingresaría al inmueble para comprobar los rumores sobre venta de drogas.
“Yo voy a ver si sí se puede”, dice el reportero, mientras su compañera conductora en el estudio dice “Ay no, que tengan cuidado”.
“Es lo que decimos siempre, si las persona están intoxicadas, no sabés con lo que te podés encontrar”, añade preocupada la conductora.
Mientras tanto el reportero grita en lo que parece ser una ventanilla: “¿Puedo comprar?”.
La conductora intenta demostrar a la audiencia que está viendo en vivo al reportero que Fabián solo busca demostrar lo peligroso que puede llegar a ser un lugar donde venden drogas.
Por su parte el Fabián parece que hizo un trato: “¿1500, por un cachito, no a ver, 1000. Tenés cambio”,
Luego de unos segundos de espera, Fabian sale del inmueble.
“Yo no puedo creer lo que acaba de pasar”, dice la conductora. Después el reportero sale y enseña a la cámara lo que parece ser presunta droga.
En la segunda parte del video se puede ver al reportero siendo llevado por la policía para declarar sobre la compra, aunque sus mismos compañeros se preguntan si no lo estaban arrestando
Muchos usuarios se burlaron de lo que habían visto en vivo. Los internautas no dieron crédito a que la compra de drogas hubiera sido tan sencillo y aparte que pudiera ser transmitida en T.V.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunos comentaron era “cliente frecuente”, “trabajo periodístico guiño guiño” y “trabajo periodístico guiño guiño”.