Lo que en teoría pintaba para ser uno de los mejores días de su vida terminó convirtiéndose en una tragedia.
De acuerdo con el diario The Independent un hombre norteamericano intentó proponerle matrimonio a su pareja de la manera más original posible durante sus vacaciones en Tanzania.
La historia comenzó cuando Steven Weber se tiró al océano para pedir la mano de Kenesha Antoine, a través de una ventana que había en un piso sumergido de su cabaña.
Por medio de un video difundido en redes sociales se puede apreciar a Weber presionando un trozo de papel contra el vidrio con el mensaje: "¿Quieres ser mi esposa?".
A continuación, abre una caja con el anillo de compromiso y, tras hacerlo, comienza a nadar hacia la superficie.
En el video se puede ver que el chico solo llevaba unas gafas para piscina y un par de aletas permaneciendo 27 segundos en el agua.
Minutos después, el hombre fue encontrado sin vida, medios locales informaron que al parecer se le acabó el oxígeno antes subir a la superficie.
Por medio de su Facebook, Kenesha reveló que Steven nunca salió de las profundidades para escuchar su respuesta.
"Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable", ha escrito en una publicación en su cuenta de Facebook.
"Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de nuestra lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos muy felices en nuestros últimos momentos juntos", finalizó Antoine.