Con un Auditorio Nacional casi lleno, la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, presentará sus propuestas en su tercer día de campaña, acto en el que está acompañada con integrantes de su consejo asesor, aspirantes a ocupar un lugar en el senado y dirigentes de Morena, Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo.
A las 11:30 horas, la candidata hizo acto de presencia en el escenario. El primero en hablar fue Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la CDMX, quien fue abucheado por algunos simpatizantes del partido.
- También puedes leer: ¿Hubo jaloneo? Brugada aclara momento incómodo con Sheinbaum
En su uso de la palabra, Brugada Molina expuso que ella es resultado de un gran trayecto de lucha. Ataviada con un vestido de manta y bordados de flores, la morenista dijo que hay un gran reto de combatir las desigualdades.
En sus propuestas, Clara Brugada prometió la construcción de cinco líneas de Cablebús: en Tlalpan, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Propuso la creación de dos líneas de Metrobús, una que corra sobre Circuito interior, proyecto llamado "Línea Cero" que fue planeado en la actual administración; y otra sobre Periférico, que será las más larga del sistema.
Afirmó que como modelo de comunidad y transformación, construirán 100 centros Utopías con diferentes vocaciones y ajustadas a las condiciones de los territorios.