Clara Brugada candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición "Sigamos haciendo historia", declaró que "el sueño guajiro" de su contrincante, Santiago Taboada, es judicializar los resultados de la elección del 2 de junio.
Tras un encuentro que sostuvo con empresarios de la CDMX, Brugada Molina confió en que las elecciones le favorecerán ampliamente de manera que la diferencia será superior al 10 por ciento de votos.
"Ése es el sueño guajiro de Taboada, ya que no va a ganar trata de judicializar y, por eso, han hecho algunas estrategias adelantadas al el respecto; pero vamos a ganar de manera contundente esta ciudad", dijo.
Detalló que continúan las denuncias sobre la compra del voto comandada por los partidos de oposición y aseveró que no se quedarán callados ante la comisión de delitos electorales.
- Puede interesarte: Brugada promete no retroceder derechos para la comunidad LGBTIQ+
Sobre su cierre de campaña, expuso que será el miércoles a las 16:00 horas en el Zócalo de la CDMX, en conjunto con los candidatos de la Morena, incluida Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República.