Movimiento Ciudadano postuló a Natalia Antonoff, exparticipante del programa Shark Tank cuya empresa Homework Dealer vende tareas y tesis por internet, como candidata a una diputación federal por el distrito 22, con cabecera en Naucalpan de Juárez.
De acuerdo con las listas de candidatos a diputaciones federales, aprobadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) el 1 de marzo, Movimiento Ciudadano integró a la empresaria a sus filas y le dio una candidatura.
Natalia Antonoff se vio envuelta en la polémica cuando en mayo de 2020 participó en el programa Shark Tank y presentó su empresa Homework Dealer a los llamados "tiburones" --empresarios que invierten en emprendimientos-- y fue rechazada por promover la trampa y la mediocridad escolar.
En ese capítulo, Arturo Elías Ayub fue el primero en decir "estoy fuera" a los pocos minutos de la exposición de Natalia, mientras Rodrigo Herrera cuestionó a Antonoff si era “consciente del daño al intelecto y al desarrollo” que producía su empresa al promover que los estudiantes no hagan sus trabajos escolares y, en su lugar, los compren; Patricia Armendariz, hoy diputada federal de Morena, cuestionó la licitud de su empresa que hoy.
La candidata de Movimiento Ciudadano se justificó y dijo que sus servicios de hacer tareas no era ilegal, sino amoral y preguntó a los "tiburones" si nunca había hecho trampa en la escuela.
Natalia Antonoff no es el único personaje polémico que Movimiento Ciudadano llevará a las urnas en las elecciones de este año.
El partido naranja también postuló al actor Roberto Palazuelos, acusado de despojo de predios, y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien golpeó a policías de la capital, como candidatos a una senaduría por Quintana Roo y la Ciudad de México, respectivamente.