Sheyla Palacios, esposa de Noe Ramos, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas asesinado en Ciudad Mante, retomará la candidatura de su pareja para continuar con su legado, pues sus hijas la alentaron a hacerlo.
"Esta decisión de estar frente a ustedes es mía. No estoy por presiones de nadie. Esta decisión de continuar el legado de Noé es por mis hijas, por todos ustedes y porque no quiero que está mejora se detenga", señaló.
En un evento, donde estuvo presente el excandidato a gobernador Cesar Verástegui Ostos, PRI y PAN, Sheyla Palacios, quien se desempeñaba como presidenta del DIF Mante, aseguró que se siente fortalecida por el cariño de su familia y arropada por las muestras de afecto de la gente.
Además, enfatizó que solo continuará con su legado y no intentará cubrir ese espacio, pues él se lo gano a pulso desde 2016, cuando inició en la política.
Yo no vengo a cubrir ese espacio, porque ese espacio se lo ganó a pulso, con todas las acciones en favor de los que menos tienen.Sheyla Palacios, candidata a la alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas.
¿Cómo asesinaron al candidato de Ciudad Mante?
Noé Ramos fue asesinado hace 13 días, el viernes 19 de abril, justo cuando se encontraba realizando un recorrido, como parte de su campaña política, por la colonia Azucarera, en el municipio de El Mante, localizado a 190 kilómetros de Tampico y 130 kilómetros de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.
Dos días después, el 21 de abril, se dio a conocer la detención del posible responsable del crimen.
“Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una Orden de Aprehensión contra Eliud Guadalupe “M” por el delito de Homicidio Calificado”, anunció en un comunicado.
Desde el día del sepelio de Noe, Sheyla Palacios llamó a la unidad y a continuar el legado de su esposo, hoy aceptó ser ella la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Tamaulipas a la alcaldía de El Mante.
Nota publicada originalmente por El Sol de Tampico.