Santiago Taboada, candidato de la coalición “Va X la CDMX” a la jefatura de gobierno de la ciudad, prometió a comerciantes de la Central de Abasto más seguridad y mantenimiento a las instancias infantiles del mercado.
El candidato del PAN, PRI y PRD, realizó un recorrido por los pasillos de la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, explicó que realizará un diagnóstico para identificar las necesidades del lugar y empezar a trabajar en soluciones, principalmente en materia de seguridad y comercio.
“Yo voy a hacer un diagnóstico en función de lo que ustedes necesitan, esa es la gran diferencia. Nosotros entendemos bien cómo se hace un buen gobierno, de resultados, porque ya lo hicimos los últimos seis años en Benito Juárez”, aseguró Taboada.
En la reunión con bodegueros, el candidato opositor aseguró que el actual sistema de videovigilancia de la Central no cumple con los requerimientos para brindarles seguridad a comerciantes y consumidores.
Han presumido las centrales de monitoreo, las cámaras de videovigilancia, pero seamos serios, no agarran ni un perro amarrado y esa es la central que queremos cambiar, una central donde los gobiernos estorben menos a los comerciantes, a los bodegueros y que les ayude más en temas que les importan a ustedes como la seguridad aseguró el candidato por la coalición “Va X la CDMX”.
Taboada aseguró que, para que las ventas y el trabajo pueda realizarse, ofrecerá mejores instancias infantiles a los trabajadores de la Central.