General Motors de México (GMM) reportó el mejor año en ventasde su historia en el país durante 2016, con la comercializaciónde 308 mil 624 vehículos, lo que significa un incremento de 20.5por ciento con relación al año previo.
Con las ventas alcanzadas, la armadora en México llegó a 18.8por ciento de participación en el mercado, para ocupar el segundolugar en ventas en el país.
“Cerramos 2016 con los mejores resultados de volumen en lahistoria de General Motors en México”, indicó Francisco Garza,vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GMM.
or otra parte se informó que cada una de las marcas que estaempresa vende en el país también lograron un año récord, y queen el caso de Chevrolet el crecimiento fue de 20.7 por ciento; enel de Buick, 16 por ciento; en el de GMC, 18.1 por ciento y en elde Cadillac, 2.1 por ciento.
“Nos enorgullece cerrar el año como líderes de cuatrosegmentos de mercado: autos pequeños, pickups grandes, SUVspequeñas y SUVs grandes, y estamos listos para un 2017 lleno desorpresas para nuestros clientes”, concluyó Garza.