En plena quincena, usuarios de Citibanamex reportaron que la aplicación del banco presenta fallas, pues indicaron que no pueden realizar pagos y revisar saldo.
El banco informó que el servicio de Banca Móvil está presentando algunas intermitencias, sin embargo, dijo que como alternativa los usuarios pueden realizar sus operaciones en BancaNet, cajeros automáticos y sucursales.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
"Estamos presentando algunas intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes puede realizar sus operaciones en BancaNet, cajeros automáticos y sucursales. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio", indicó.
Además, aseguró que el área de tecnología ya se encuentra trabajando para resolver los inconvenientes y normalizar el servicio lo antes posible.
➡️ Todo lo que puedes hacer con tu Citibanamex Móvil
A través de Twitter, los usuarios señalaron que al momento de ingresar a la aplicación, Citibanamex les manda un mensaje en el que les pide intentar realizar los movimientos más tarde por "problemas de comunicación".
"Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde", indica el mensaje.
Ante la "frustración", los usuarios han recurrido a las redes para desahogarse como mejor lo hacen, con memes...