Este 31 de marzo vence el plazo para que las personas morales presenten su declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
➡️ Diputados avalan en lo general ley para regular la cannabis
El trámite se puede realizar de manera digital y también existe la posibilidad de obtener una devolución de impuestos.
Para ello los contribuyentes deberán ingresar al portal del SAT, dirigirse al apartado de "Declaraciones" y utilizar la aplicación que corresponda a su régimen fiscal.
➡️ El Gobierno toma el control del cobro del agua porque es más barato: Sheinbaum
Deberán contar con su RFC, contraseña y e.firma; su información contable-fiscal de ingresos, deducciones, pérdidas fiscales e inversiones, entre otros; al igual que pagar las retenciones realizadas por salarios, asimilados y dividendos.
Una vez que se haya enviado la declaración, si resulta cantidad a pagar, el acuse de recibo dará una línea de captura para realizar el pago por transferencia bancaria.
Si los contribuyentes necesitan generar o renovar su contraseña y renovar la e.firma, lo pueden hacer por medio de SAT ID, descargando la aplicación en su celular o a través de la página satid.sat.gob.mx.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
También podrán obtener orientación telefónica en el teléfono 55 627 22 728, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.