Invertir o emplear una cantidad de dinero en un proyecto o negocio para conseguir ganancias es lo mejor que podemos hacer para ver retribuido el esfuerzo que conlleva ahorrar, pues se trata de hacer crecer nuestro patrimonio para alcanzar una meta.
Aunque nuestra cultura financiera está llena de clichés, invertir no solo es para empresarios, de hecho, acudiendo a instituciones bancarias podemos comenzar a invertir desde pequeñas cantidades en plazos que mejor nos convengan; para ejemplo, conoce más en citibanamex.com/inversiones, donde incluso puedes hacerlo desde Citibanamex Móvil.
También, para mejorar nuestra relación con nuestros ingresos y ahorros podemos consultar fuentes oficiales, una muestra es el sitio de educación financiera de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), el cual pretende instruir en finanzas personales a todo el público incluyendo niños; cuenta con material didáctico y cursos.
Finalmente, invertir es poner a trabajar nuestro dinero, y lo mejor que podemos hacer es invertirlo en instituciones reguladas.
Para mayor información consulta productos, requisitos de contratación y GAT en www.citibanamex.com