Grupo Financiero Banorte anunció este viernes la reactivación de operaciones en una de sus sucursales en Acapulco, junto con la apertura de dos unidades móviles como parte de los esfuerzos para restablecer sus servicios en las áreas afectadas por el huracán Otis en Guerrero.
De acuerdo con un comunicado, las unidades móviles, inicialmente ubicadas junto a la sucursal Club de Golf Acapulco, ofrecerán servicios desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.
Estos sitios permitirán:
- retiro de efectivo
- consulta de saldo
- pago de servicios
- compra de tiempo aire
Se establecerá un límite de 10 personas por vez como parte de las medidas de seguridad.
Según Banorte, actualmente 46 cajeros están operativos en el estado de Guerrero, con 12 de ellos ya funcionando en diversas ubicaciones en Acapulco, como la sucursal Club de Golf, Centro, Home Depot, Acapulco Condesa y DIF. Cuatro de estos cajeros estarán disponibles en las dos unidades móviles, próximas a la sucursal Club de Golf.
Adicionalmente, los clientes de Banorte tienen la opción de realizar transacciones a través de 3 corresponsalías distribuidas en 10 puntos del puerto, incluyendo Chedraui, Soriana y Financiera para el Bienestar. Se espera que en las próximas fechas se restablezca el servicio en 2 corresponsalías adicionales.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por otro lado, Banorte confirmó que los 131 colaboradores ubicados en las zonas afectadas de Guerrero se encuentran a salvo. Todos ellos reciben apoyo con víveres y medicamentos, así como atención médica si es necesaria.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music