Debido al próximo cierre de operaciones en México, desde hace algunos días la marca Best Buy anunció el remate de algunos de sus productos en tiendas físicas y en línea, con descuentos que oscilan entre un 50 y 60 por ciento.
▶ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
A través de su página de internet fue como inició la venta de liquidación de algunos productos, de cara al cierre definitivo de sus sucursales a lo largo de la República, entre los que se incluyen televisores, audífonos, cámaras profesionales, sandwicheras y micas para celulares, mismas que se ofertan desde los 10 pesos, entre otros.
Sus atractivos precios se encuentran en su sitio oficial, con un outlet de tecnología que va con hasta 60 por ciento de descuento en diversos productos y artículos de liquidación, como las pantallas que tienen hasta la mitad de su costo.
Un ejemplo de lo anterior, es la Google Home Mini, bocina smart con asistente en 749 pesos; una pantalla TLC 4k Ultra HD – Smart TV – con Roku integrado de 43 pulgadas de 10 mil 499 a tan solo 6 mil 499.
Es importante destacar que Best Buy informó a sus inversionistas su salida del país debido a los efectos de la pandemia por Covid-19, lo que generó caídas en el consumo, empleos y crecimiento económico.
El cierre se espera de forma ordenada en las 41 sucursales que tiene en México y su sitio web seguirá en operaciones, potencialmente después del 31 de diciembre, hasta que se agote el inventario de la marca.