La plataforma de streaming Blim anunció su versión gratuita llamada AVOD, la cual dará acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido bajo demanda como telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana.
En un comunicado, el servicio de streaming de Grupo Televisa informó que con este modelo gratuito busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina ávidas de disfrutar del gran catálogo de contenidos en español que tiene Blim Tv, pero sin costo.
“La apuesta es que que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD (oferta bajo suscripción y sin publicidad) sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, expresó Luis Arvizu, CEO de blim tv.
Con esta estrategia, BLim busca posicionarse dentro de la competencia de servicios streaming, la cual lidera Netflix y Amazon Prime, esta última anunció la semana pasada la compra del estudio de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para crear más contenido exclusivo.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El anuncio de la versión gratuita de Blim se da a mes y medio de que Televisa y Univisión anunciaron una fusión para crear la mayor plataforma de contenidos bajo demanda para el mercado de habla hispana.